ANSES invertirá más de 40 mil millones de pesos en las provincias

Inversión en las provincias

Ya lo recibieron las siguientes provincias: Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Misiones y Santa Fe. Anses, destinó los fondos para que afronten los déficits en sus sistemas previsionales.

Así manifestó la titular de ANSES, Raverta: «Este convenio de transferencia es muy importante; vamos a trabajar muchas deudas pendientes para ir cumpliendo con cada una de las metas que nos proponemos en conjunto”

Asimismo, el ministro Guzmán, concluyó «El objetivo es generar las condiciones para que el país transite hacia una estructura económica que satisfaga la inclusión, la generación de trabajo y el dinamismo productivo”.

Este año, se acordó con el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, el financiamiento del sistema previsional provincial por un monto de 1.231 millones de pesos, para el pago de jubilaciones y pensiones estatales.

El organismo derivará como anticipos de este año 1.200 millones de pesos, que se abonarán en 12 cuotas mensuales.

La titular de ANSES, agregó: “Podemos fijar un norte de crecimiento que sea compartido, para todos y para todas, que no deje a nadie afuera y a nadie solo, lo que quedó demostrado con la pandemia. Para reconstruir la Argentina, pueden contar con la ANSES y con nuestro gobierno, el gobierno del presidente Alberto Fernández”.

El objetivo es generar las condiciones para que el país transite hacia una estructura económica que satisfaga la inclusión, la generación de trabajo y el dinamismo productivo. Afirman que el Presidente les propuso trabajar en una Argentina federal, para articular un plan de desarrollo que ponga de pie al país.

¡Puntúa 5 estrellas si esta información te sirvió!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Explorar más

Recibí Información Exclusiva Sobre Ayudas

Sé de las primeras personas en enterarte de nuevos beneficios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Shares