Formulario 924

formulario 924

El Formulario 924, también conocido como Tasas Retributivas de Servicios, es un formato que suministra a las tipografías que usan el sistema de Explicación Electrónica de Impuestos Live (Det Live). A continuación, te mostramos lo que debés saber.

¿Qué es y para qué sirve el formulario 924?

El Formulario 924 de Tasas Retributivas de Servicios es un instrumento elaborado para motivar la variación de gestión en la administración económica, específico en la toma de decisiones de creación.

Forma parte del método DET LIVE que autoriza la solicitud del permiso de la reproducción por tipografía de los documentos fiscales.

Además, permite el acceso a cada uno de los datos personales, datos de la empresa y de requerimientos hayan sido tramitado. Este formulario permite el resguardo y el control para que todo quede debidamente registrado y en el orden correcto.

¿A quién está dirigido?

Está destinado para los beneficiarios del programa de todas aquellas tipografías inscriptas en la oficina fiscal de tipografías y certificadas por el trabajo ministerial de rentas.

¿Qué son las Tasas Retributivas De Servicios?

La tasa de interés impuesto del servicio es una contribución económica que, al mismo tiempo, por decisión de las leyes especiales y el código fiscal, se otorga a la municipalidad como remuneración.

En el formulario 924, La tasa retributiva de servicios es una recaudación que fue establecida en la ley y aprobada por el Ministerio de Medio y Avance Territorial en el año 1997.

Se creó bajo la dirección de ambiente con el objetivo de disminuir los grados de contaminación del agua hasta llegar al valor mínimo. Como resultado de la recolecta mal hecha, tratamiento y administración de las aguas residuales que ha provocar una gran aglomeración de contaminación en el medio ambiente.

¿Cómo completar el Formulario 924 de Tasas Retributivas de Servicios? Trámite paso a paso

  1. Ingresá a la página de AFIP.
  2. Con tu clave fiscal.
  3. Una vez que hayas ingresado al portal, debés seleccionar la opción de servicio adherir. Elegí con cual institución que se encuentre registrada en la base de datos se debe seleccionar, en este momento o especialidad la gerencia de provisión de aranceles.
  4. Luego, en servicios interactivos, se debe elegir algún servicio más destacado que se encuentre en la base de datos.
  5. Luego de haber realizado y cumplido con todo. Se debe seleccionar otros pasos específicos que ahí se solicitan.
  6. De nuevo se debe ingresar al portal web, se debe buscar y elegir la tecla o la opción de las contribuciones, luego la contribución sobre los intereses netos.

Turno en AFIP

Si tenés alguna duda y requerís presentarte en las oficinas de AFIP, debés hacerlo con un turno previo.

  1. Ingresá a la página de AFIP.
  2. Elegí la agencia cercana al domicilio que figura en tu DNI.
  3. Seleccioná fecha y horario.
  4. Completá los datos que te pide el organismo y luego elegí la opción «solicitar turno».
  5. Confirmá el turno ingresando el código de seguridad que aparece en pantalla.
  6. Guardá o imprimí el formulario con la información de tu turno.
¡Puntúa 5 estrellas si esta información te sirvió!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Explorar más

Recibí Información Exclusiva Sobre Ayudas

Sé de las primeras personas en enterarte de nuevos beneficios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Shares